martes, 21 de junio de 2011

SCREAM 4 - Nueva década, nuevas reglas...


Lo correcto sería decir "Nueva década, IDÉNTICAS reglas". Ésta es una saga que nunca me había llamado la atención. Siempre consideré estas películas casi como de "serie B". Terror adolescente más o menos sangriento, y con un argumento monótono de un tipo con un disfraz ridículo que siempre sale cuando todo el mundo se lo espera (menos los protagonistas, claro)... Pero claro, pensé un poco y me dije... "La tercera entrega se hizo en el 2000, y estamos en 2011. Habrán mejorado un poco la trama y los efectos especiales...". Pues ME EQUIVOQUÉ.


Recuperan al elenco central de las anteriores películas, y la trama es casi idéntica. El mismo disfraz para un asesino nuevo (menuda originalidad). Matando a chicas adolescentes a diestro y siniestro. Dewey, Gale y Sidney son los encargados de investigar para descubrir quién ha tenido la brillante idea de asesinar imitando los asesinatos originales de Woodsboro, y cuál es su motivo... En fin, más de lo mismo...

Si tenéis un poco de gusto cinematográfico y habéis disfrutado con verdaderas películas de este género (La Semilla del Mal, 13 Fantasmas, House on Haunted Hill, etc...) ni os molestéis en visionar este bodrio repetitivo y trillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario