Lo correcto sería decir "Nueva década, IDÉNTICAS reglas". Ésta es una saga que nunca me había llamado la atención. Siempre consideré estas películas casi como de "serie B". Terror adolescente más o menos sangriento, y con un argumento monótono de un tipo con un disfraz ridículo que siempre sale cuando todo el mundo se lo espera (menos los protagonistas, claro)... Pero claro, pensé un poco y me dije... "La tercera entrega se hizo en el 2000, y estamos en 2011. Habrán mejorado un poco la trama y los efectos especiales...". Pues ME EQUIVOQUÉ.
Recuperan al elenco central de las anteriores películas, y la trama es casi idéntica. El mismo disfraz para un asesino nuevo (menuda originalidad). Matando a chicas adolescentes a diestro y siniestro. Dewey, Gale y Sidney son los encargados de investigar para descubrir quién ha tenido la brillante idea de asesinar imitando los asesinatos originales de Woodsboro, y cuál es su motivo... En fin, más de lo mismo...
Si tenéis un poco de gusto cinematográfico y habéis disfrutado con verdaderas películas de este género (La Semilla del Mal, 13 Fantasmas, House on Haunted Hill, etc...) ni os molestéis en visionar este bodrio repetitivo y trillado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario