Los usuarios de MAC y de Linux están acostumbrados a los gestores de escritorios virtuales, pero en Windows no es una práctica tan extendida, a pesar de disponer de interesantes programas que cumplen esa misión a la perfección. Tal es el caso del que les presentamos hoy en este post.
Hoy les vamos a hablar de DEXPOT, una herramienta muy útil que nos permite gestionar múltiples configuraciones de escritorio desde un sólo programa. En palabras más sencillas, diríamos que es como usar varios ordenadores con un sólo monitor. En cada "escritorio virtual" puedes tener la configuración que desees, desde diferentes wallpapers a diferentes configuraciones de iconos, ventanas, y programas activos. Puedes intercambiar aplicaciones entre los diversos escritorios, previsualizar cualquiera de estos cambios, etc.
Además de todo ésto, nos permite configurar múltiples monitores para cada escritorio, y dispone de diferentes plug-ins para aumentar sus capacidades. Si a todo ésto añadimos que es gratuito, está disponible en español, es intuitivo, y que se integra perfectamente tanto en la bandeja del sistema como en nuestros menús contextuales, se convierte en una herramienta indispensable para todo aquel que quiera "exprimir" un poco más los recursos de los que puede disponer en su ordenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario